diciembre
10
2014
Editorial Diciembre

editorial

Apreciados amigos, colegas, afiliados y relacionados, reciban el más cordial saludo en ocasión, esta, donde transitaremos desde este agobiado año 2014 hacia uno nuevo probablemente cargado de  “electricidad estática” que nos causara no poco sobresaltos.
Nos ayudara sustancialmente la paréntesis que se abre con la Navidad en puerta cuando tengamos, por así decirlo, la posibilidad de desconectarnos un tiempo de los apremios laborales y reflexionemos sobre los avatares que deberemos manejar en el 2015.

De manera tal que el consejo más propicio, desde la tribuna de ANATAVE, será: A recargar las pilas! Y armarse de valor para contrabatir las mareadas que harán zozobrar nuestros barcos, navios y carabelas…La metáfora nos ayudara para percibir que el próximo año no será fácil para quien no tenga mano firme, ideas claras, estructuras solidas y un equipo bien cohesionado.
¨ Sursum corde ¨ (En alto nuestros corazones) exclamaban los antiguos soldados romanos frente a las contingencias severas, antes de entrar en batalla. Avanzaremos, así el tiempo lo exige y juntos podremos vislumbrar posibles salidas y soluciones.
La Junta Directiva de ANATAVE desea, como siempre, recordar a todos que en estas festividades navideñas servirán para regocijarnos de los logros conquistados, de las metas cumplidas, del descanso merecido.

Además, renovar nuestra fe para defender más y mejor nuestras vidas, nuestro porvenir, nuestras familias, nuestro trabajo y empresas y, obviamente, para crear una Patria mejor.
¨ Honor a quien honor merece.¨ Es el mensaje que dirigimos al unísono a uno de los mejores valores que haya tenido y servido en las filas de nuestro gremio, insustituible. Como profesional, como persona, ciudadano, amigo, presidente y colaborador, nos referimos al ingeniero Javier Rodríguez el cual ha sido llamado a ocupar un alto cargo en el Grupo Schneider en Bogotá.
La Junta Directiva en pleno, junto a nuestra Secretaria Ejecutiva, exterioriza el descorazonamiento natural ya que ahora es cuando más nos hacía falta…y se nos va! Ni modo, de tal manera que le deseamos efusivamente que sigan sus éxitos y que la suerte lo acompañe siempre. Lo extrañaremos.
Volviendo a este último boletín del año 2014 anotaremos que era importante resaltar la labor realizada en estos tres últimos meses especialmente frente a los diferentes ministerios y otros órganos gubernamentales.
No deja de ser interesante la lectura de los diferentes artículos clarificadores del camino que transitara el Gobierno venezolano asi como de los resúmenes económicos y financieros. No se pueden, tampoco, pasar por alto, por ejemplo el escrutinio de los nuevos decretos y leyes entrados en vigencia hace poco.
Antes de despedirnos renovamos los mejores votos para que con la voluntad y los buenos propósitos que nos rigen podamos el próximo año, 2015 perseguir las metas que anhelamos en ANATAVE como son, para citar algunos:

  • Optimizar nuestra comunicación con ustedes, es decir, mejorar el Boletín ¨ A TENSION´´.
  • Perseguir más presencia ante los afiliados de las Regiones con mayor peso específico, sin desmedro de los demás. Escuchar en sus predios y captar más a fondo sus necesidades, problemas y posibles soluciones.
  • Impulsar aun mas nuestras gestiones para ganar más atención del M.P.P. de Industrias, Ciencia y Tecnología, Corpoelec, Cencoex, Sencamer, Fundelec, entre otros.
  • Asimilar más empresas y entidades afines a ANATAVE para convertirnos en digno y eficaces paladinos del Sector Eléctrico de Venezuela.

 

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
¡Prospero año nuevo ¨ 2015 ¨!

GIULIANO FRANCO – PRESIDENTE

oct. 13 2014

Metro de Caracas sustituyó importaciones de piezas

Leer más
Foto: Primera Cohorte del Diplomado en Robótica / Foto Archivo.
dic. 05 2014

Trabajadores de Fundelec culminaron con éxito Diplomado en Robótica

Leer más
Representantes del Viceministerio para el Desarrollo del Sector y la Industria Eléctrica con, de la Dirección General de Industrialización del Sector Eléctrico, de Corpoelec Industrial y Fundelec
oct. 31 2014

MPPEE suministrará transformadores de distribución y conductores eléctricos a los consejos comunales

Leer más
Top